Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Normas de funcionamiento :[Click para leer]
  • Mediante el buzón se pretende recoger las quejas, sugerencias y felicitaciones. No se atenderán las CONSULTAS, las cuales se deberán dirigir directamente al servicio u órgano que corresponda.
  • Las incidencias podrán ser emitidas a título personal o en grupo. En este último caso deberá identificarse una persona como responsable de la incidencia emitida.
  • Para poder formular una queja, sugerencia o felicitación será necesario aportar los datos personales que se solicitan en el correspondiente formulario. No se tramitará ninguna sugerencia en la que no se haya cumplido este requisito. No obstante, la tramitación de la información recibida será totalmente confidencial, excepto cuando la queja o sugerencia precise de una contestación al interesado o para su tramitación se necesite facilitar los datos personales.
  • Al buzón se podrá acceder directamente desde la página web principal del Colegio, página de la Sección de Gestión de Calidad, o desde cualquier otro enlace activado.
  • El buzón funcionará a través del correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la confirmación de la recepción de su queja, sugerencia o felicitación en la dirección del e-mail que aparezca de remitente.
  • Al menos, una vez por semana, se vaciará el buzón desde la Sección de Gestión de Calidad y se notificará el texto de las incidencias recogidas a los responsables ejecutivos de los Servicios, Áreas o Negociados que correspondan.
  • La Sección de Gestión de Calidad ejercerá sólo una función de enlace, por cuanto no tiene ningún tipo de capacidad ejecutiva.
POR FAVOR, ROGAMOS SE LIMITEN A NOTIFICAR EXCLUSIVAMENTE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES.
NO SE ATENDERÁN NI CONTESTARÁN CONSULTAS Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.
Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor, ni otras afirmaciones si no vienen debidamente justificadas, respetando en cualquier caso la dignidad personal y profesional de todos los miembros de la comunidad educativa. Las quejas que no se acojan a dicha norma quedarán inmediatamente anuladas, no procediéndose a su tramitación.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO ORIENTAL No. 26
Datos Personales del Remitente
Nombre y Apellidos:
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.Formato no válido.
Teléfono/Celular:
Formato no válido.
Tipo de Usuario:
Seleccione un elemento.
Información Sobre
Tipo:

Realice una selección.
Referida A:
Incidente
Resumen de la Queja, Sugerencia o Felicitación:
(60 caracteres máximo)
  Se necesita un valor.Se ha superado el número máximo de caracteres.
Redacción de la Queja, Suegerencia o Felicitación:
Se necesita un valor.
Recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud, en caso contrario, contacte con la Sección de Gestión de Calidad