CIRCULAR INTERNA N° 07 (JULIO 23 DE 2019) PARA DOCENTES ADMINISTRATIVOS PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES/ESTUDIANTES

CIRCULAR N° 07 PARA: PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR A ONCE. DE: RECTORÍA. ASUNTO: citación para entrega de informes académicos (boletines) del Segundo periodo – Año 2019. Estimados padres y madres: Por la presente les convoco a la reunión de padres de Familia, que tendrá lugar el próximo martes, 23 de julio, a partir de las dos (2:00 de la tarde) en punto; en el aula múltiple y luego en el salón de cada grupo con el titular de Grado, a fin de que puedan recibir información general de su hijo(a) y del grado. En ella se le informará sobre los resultados académicos y comportamentales, programaciones, normas de convivencia, entrevistas con los profesores, horario de tutoría, formas de comunicación de los padres y madres con la Institución Educativa, control de la asistencia del estudiante al Colegio, horario de las sesiones de Nivelaciones y/o Recuperaciones de asignaturas pendientes, participación en actividades organizadas por la Institución Educativa, etc. Sin otro particular y agradeciéndoles la atención prestada. Atentamente, Hernán Sepúlveda Jaimes Rector. Proyectó: Nohemy O. Revisó y Aprobó: Hernán S.