CIRCULAR N° 05

CIRCULAR N° 05 PARA: PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR A ONCE. DE: RECTORÍA. ASUNTO: ratificar la información sobre el aplazamiento de la segunda entrega física o impresa y por todos los demás medios masivos de comunicación o redes sociales (plataforma webcolegios y diferentes grupos de WhatsApp) 2ª entrega de las guías o talleres correspondientes al segundo período. Estimada comunidad rosarista, Los saludamos afectuosamente y esperamos que ustedes y los miembros de sus familias se encuentren bien. En este comunicado, quiero informarles y ratificarles que, debido a la situación actual del tercer pico de la pandemia, se aplaza la segunda entrega de guías o talleres impresos presencialmente y por todos los demás medios de comunicación social o redes sociales (plataforma webcolegios y diferentes grupos de WhatsApp) para el día lunes 17 de mayo del 2021 en las instalaciones del Colegio y con todos los protocolos y/o medidas de bioseguridad. Y como estaba previsto también, la devolución de los tarjetones electorales ya diligenciados por los estudiantes para elegir Personería y Contraloría Escolar, además de los nombres de los representantes de grado por parte de los estudiantes y padres de familia de cada grado; estos sean devueltos vía WhatsApp a cada titular de grado, en lo posible mientras se den condiciones nuevamente. Reitero el agradecimiento a todos los miembros de nuestra comunidad por su comprensión, responsabilidad, acompañamiento y brindarnos su apoyo en tiempos difíciles para todos. Hemos logrado, en equipo, mantener una comunidad unida, dando continuidad en los procesos académicos y acompañando emocionalmente cuando ha sido necesario. Reciban un cordial saludo, Hernán Sepúlveda Jaimes Rector I. E. Nuestra Señora del Rosario, Cáchira. Proyectó: Nohemy O. Revisó y Aprobó: Hernán S.