NOS COMUNICAMOS

Comunidad Educativa INEMITA. Nos permitimos presentar el nuevo coordinador para INSTITUTO NACIONAL DE ENSEÑANZA MEDIA DIVERSIFICADA INEM JOSÉ EUSEBIO CARO en la sede principal, Licenciado Edgar Alberto Uribe Naranjo en acompañamiento con la Coordinadora Farley Johanna Castellanos Salazar. El pasado jueves 14 de julio de realizó la Reunión de Padres de Familia, Modalidad Colegio Abierto, para revisar a la fecha, los avances de sus hijos (as), nuestros estudiantes, en lo transcurrido del segundo periodo académico. Importante de aquí en adelante a participar en las horas de atención de Padres de familia de cada uno de los Docentes. Acérquese al Colegio y dialogue con los Maestros sobre los avances y procesos de NIVELACIÓN del primer periodo realizado oportunamente y cuyas valoraciones ya están en plataforma. Recuerde que requiere acordar con el Docente previamente su atención. Las Evaluaciones trimestrales del segundo periodo se realizarán del 1 al 12 de agosto por cuanto este periodo finaliza el 19 de agosto. A los estudiantes de grado 11 les llegará la CONVOCATORIA el 19 de agosto, están citados para PRESENTAR sus pruebas saber ICFES los días 3 y 4 de septiembre y les llegaran sus RESULTADOS el 26 de noviembre 2022. Estamos institucionalmente trabajando procesos en el aula, facilitando al estudiante aprender el Cómo vivir, manejar sus emociones, establecer metas, aprender a compartir sus desafíos y desarrollar su autoestima, fortaleciendo habilidades interpersonales: comunicación, empatía, trabajo en equipo y resolución de conflictos. Es una invitación constante a mantener y optimar nuestra cultura basada en el respeto, honestidad, integridad, actuar bajo los principios, valores, normas y pautas institucionales que conducen a un buen comportamiento personal y social. EL INEM ES UN COMPROMISO DE TODOS.