NOS COMUNICAMOS

El personal Docente, Directivos Docentes, Administrativos y Servicios Generales de la COMUNIDAD EDUCATIVA INEMITA presentamos un saludo de bienvenida a cada uno de nuestros estudiantes, padres de familia y/o acudientes. Que sea esta la oportunidad para agradecer el apoyo a los Padres de familia y comunidad en general que con su colaboración nos permitió que hoy el colegio disponga de la malla eléctrica habilitada en el entorno de la SEDE PRINCIPAL de nuestro INEM, ?Dios les bendiga su generosidad?. En el presente año lectivo 2023 continuaremos mejorando nuestros resultados en las pruebas SABER, lo que requiere seguir trabajando con Disciplina y compromiso en el cumplimiento de los deberes escolares; nada de esto podría ser realidad sin el esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes, pero también, de cada profesor que da lo mejor de sí? para lograr las metas institucionales para que que cada estudiante logre desarrollarse plenamente como una persona integral. A su vez le comunicamos en el presente año se han programado tres (3) periodos académicos, donde la responsabilidad del Padre de familia es acercarse a la Institución Educativa en los horarios de Atención a Padres de familia para poder conocer los AVANCES ACADEMICOS de su hijo(a) y/o acudido. Igualmente esperamos su participación activa a las Convocatorias de REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA: inicial, de Colegio abierto y de cada finalización del periodo o cuando se requiera su presencia. El uso del uniforme es indispensable y debemos enviar a nuestros hijos con el uniforme bien portado, recordamos el horario establecido para la jornada Académica: Hora de inicio de clases: 6:00 am. Terminación de jornada para la básica 12:00 m y Media Académica y Técnica 2:30 pm. Auguramos un año lectivo de trabajo en equipo y Cumplimiento de Metas personales e institucionales.